Recursos

Encuentra aquí herramientas y productos relacionados con la comunicación que te ayudarán a explicar tu historia al mundo.
SCROLL
Recursos Nuria Mañe

Ebook "Conecta con tu audiencia en la era digital"

La revolución digital nos ha cambiado la vida, como individuos y como sociedad. Nunca antes habíamos tenido tantas herramientas para conectar, pero nunca había sido tan difícil. Tenemos acceso a toneladas de información, pero estamos desinformados. La infoxicación genera ruido. Por eso cada vez es más importante volver a la esencia y aprender a conectar con nuestra audiencia de forma genuina. Este ebook va dirigido a profesionales, emprendedores,  marcas, organizaciones y a cualquier persona que quiera conectar de forma auténtica en el nuevo entorno digital. Encontrarás reflexiones, metodologías y ejercicios prácticos que te guiarán en el proceso de creación de tu propia hoja de ruta para conectar con tu audiencia.  

Comprar ahora

Plantilla gratuita para definir a tu cliente ideal

Una de las bases de la comunicación digital es trabajar las audiencias o públicos a los que nos dirigimos, a los que en marketing llamamos targets. Cuando más conozcamos las características, necesidades y comportamiento de estas audiencias, mejor podremos generar acciones y contenido que les interese, conectando así con ellos.

El buyer persona es una representación del cliente ideal, que trabajamos para cada uno de los targets o audiencias a las que queremos impactar. Con esta plantilla gratuita podrás definirlo, creando fichas que te ayudarán a comprender y a acercarte a tus clientes potenciales.

Descargar ahora
Recurso Nuria Mañe

Guía definitiva para no perder seguidores

Descripción:

La digitalización ha cambiado el mercado laboral y la forma en la que buscamos empleo o ampliamos nuestra red profesional. Hoy en día es determinante tener presencia en LinkedIn, la principal red social profesional del momento, y mantener una buena reputación digital. Núria Mañé —Consultora de comunicación, Social Media Strategist y docente— trabaja desde 2009 en comunicación digital y considera a esta red social como una fuente clave para aprender y construir relaciones profesionales de valor.
Descargar ahora
nuria comunica
Mantente actualizado
Si quieres saber acerca de nuevos cursos, ofertas y contenidos. Súmate a la comunidad.


    Puedes anular tu suscripción en cualquier momento. Para más detalles revisa la Política de Privacidad.

    crossmenu